REINDEX

La sentencia REINDEX se usa para borrar o recrear índices desde cero. Esto es frecuente cuando la definición de una secuencia de ordenamiento ha cambiado.

Si la palabra clave REINDEX no está seguida por una "secuencia de ordenación" o por un identificador de objeto de base de datos, entonces serán reconstruidos todos los índices de todas la bases de datos conectadas.

Si la palabra clave REINDEX está seguida por un nombre de "secuencia de ordenación", entonces se recrean todos los índices de todas las bases de datos conectadas que usen las secuencias indicadas.

O, si el argumento indicado a REINDEX identifica a una tabla específica de una base de datos, entonces serán reconstruidos todos los índices asignados a la tabla. Si identifica a un índice de base de datos específico, entonces sólo se recreará ese índice.

Si no se especifica ningún nombre de base de datos y existen tanto una tabla o un índice y una "secuencia de ordenación" con el nombre indicado, SQLite interpreta esto como una petición para reconstruir los índices que usen la "secuencia de ordenación" indicada. Esta ambugüedad en la sintaxis puede ser evitada especificando siempre un nombre de base de datos cuando se reindexe una tabla o índice específico.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!