CREATE VIRTUAL TABLE

Una tabla virtual es un interfaz a un almacenamiento externo o un proceso que se comporta como una tabla, pero que no almacena información en el fichero de la base de datos.

En general, se puede hacer cualquier cosa con una tabla virtual que se pueda hacer con una tabla normal, excepto que no se pueden crear índices o disparadores. Algunas implementaciones de tabla virtual pueden imponer restricciones adicionales. Por ejemplo, muchas tablas virtuales son de sólo lectura.

El <module-bame> es el nombre de un objeto que implementa la tabla virtual. El <module-bame> debe ser registrado con la conexión de la base de datos SQLite usando sqlite3_create_module() o sqlite3_create_module_v2() antes de emitir la sentecia CREATE VIRTUAL TABLE. EL módulo peude tomar ninguno o más argumentos separados por comas. Estos argumentos pueden ser casi cualquier texto, siempre que los paréntesis estén balanceados. La sintaxis de los argumentos es tan general que se peude hacer que esos argumentos pueden aparecer como definiciones de columnas en una sentecia CREATE TABLE tradicional. SQLite pasa los argumentos del módulo directamente a los métodos xCreate y xConnect de la implementación del módulo sin ninguna interpretación. Es responsabilidad de la implementación del módulo parsear e interpretar sus propios argumentos.

Una tabla virtual se destruye usando la sentencia DROP TABLE. No existe una sentencia DROP VIRTUAL TABLE.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!