Activar o desactivar el paginador de caché compartida

int sqlite3_enable_shared_cache(int);

Esta función activa o desactiva la caché y el esquema de estructuras de datos de la base de datos compartidos entre conexiones de la misma base de datos. La compartición está activa si el argumento es true y desactiva si es false.

La caché se comparte o no para un proceso completo. Esto supone un cambio desde SQLite versión 3.5.0. En versiones anteriores, se comparte o no para cada hilo de forma separada.

El modo de compartición de caché asignado por esta función afecta a todas las llamadas subsiguientes a sqlite3_open(), sqlite3_open_v2() y sqlite3_open16(). Las conexiones de base de datos existentes continúan usando el modo de compartición que estaba en uso en el momento en que fueron abiertas.

Esta función devuelve SQLITE_OK si la caché compartida fue activada o desactivada con éxito. En caso contrario se devuelve un código de error.

La caché compartida está desactivada por defecto. Pero esto se puede cambiar en futuras versiones de SQLite. Las aplicaciones que prestan atención a la caché compartida deben activarla explícitamente.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!