Configurar la librería SQLite

int sqlite3_config(int, ...);

La función sqlite3_config() se usa para hacer cambios en la configuración global para ajustar SQLite a las especificaciones necesarias para la aplicación. Se recomienda la configuración por defecto para la mayoría de las aplicaciones de modo que esta función no suele ser necesaria. Se proporciona para soportar aplicaciones raras con necesidades poco corrientes.

La función sqlite3_config() no es multihilo. La aplicación debe asegurarse de que ninguna otra función del API sea invocada por otros hilos mientras se ejecuta sqlite3_config(). Además, sqlite3_config() sólo puede ser invocada antes de que se inicialice la librería usando sqlite3_initialize() o después de apagarla mediante sqlite3_shutdown(). Si se invoca sqlite3_config() entre las llamadas a sqlite3_initialize() y sqlite3_shutdown() regresarña con SQLITE_MISUSE. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que sqlite3_config() puede ser llamada como parte de la implementación de una función sqlite3_os_init() definida por el usuario.

El primer argumento a sqlite3_config() es una opción de configuración (un número entero) que determina que propiedad de SQLite es va a configurar. Los siguientes argumentos varían dependiendo de la opción de configuración indicada en el primero.

Cuando una opción de configuración es asignada, sqlite3_config() retorna SQLITE_OK. Si la opción es desconocida o si SQLite no puede activar la opción, la función regresa con un código de error no nulo.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!