Comentarios

Puedes contribuir con tus propias notas a los contenidos de "Con Clase". Bastará con escribir tu comentario en el formulario inferior, y si quieres, identificarte con tu nombre y/o dirección de correo. Una vez enviado, el comentario aparecerá al final de la sección como parte de la misma.

La dirección de correo es opcional, y no se mostrará en la página, sino que se reserva para el uso de los adminitradores de "Con Clase", para informarte de posibles modificaciones o borrado del comentario. Si no disponemos de una dirección válida, no podremos informarte.

Las etiquetas HTML no están permitidas, aunque se respetará (en lo posible) el formato del texto. Si quieres que un ejemplo de código fuente C++ se muestre con el formato adecuado, usa las etiquetas [code][/code]. Por ejemplo:

[code]int main() {
int x = 10;
[/code]

Se mostrará como:

int main() {
int x = 10;

Para asegurarte de que el comentario tendrá el aspecto que quieres, usa la opción de "vista previa".

Tu IP será registrada junto con el comentario. Su almacenamiento, como pasa con el de la dirección de correo, es interno, y no se muestra en la página. Sólo se usará como un mecanismo interno de protección contra spam o para prevenir el abuso de este servicio.

Por favor, lee con atención los puntos siguientes antes de enviar tu comentario. Si tu contribución entra en una de las categorías mencionadas, será rechazado.

  • Esta opción no está pensada para informar sobre errores o para hacer peticiones. Para esas tareas es preferible usar un mensaje de correo electrónico o el formulario destinado a tales efectos.
  • Tampoco es el lugar correcto para plantear preguntas, para eso está la lista de correo: Listas con Clase.

Cualquier comentario que entre en una de estas categorías será eliminado o corregido.

Asimismo, los comentarios se usarán en próximas revisiones del curso, de modo que queden incorporados. En esos casos, los comentarios podrán ser eliminados.

Comentario:




numero


suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!