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  Nombre Fichero Fecha Tamaño Contador Descarga
D Ficheros fuente fuente.zip 2004-06-01 10776 bytes 1062

Ficheros que se incluyen:

  • barcos.dev: proyecto Dev-C++ 05/10/2003 (1.818 bytes)
  • barcos.cpp: centro de control para dos jugadores 18/10/2003 (12.446 bytes)
  • clases.h: cabecera de clases auxiliares 18/10/2003 (1.851 bytes)
  • clases.cpp: implementación de clases auxiliares 01/10/2003 (1.978 bytes)
  • const.h: declaración de constantes 18/10/2003 (388 bytes)
  • humano.h: cabecera para clase jugador interactiva 18/10/2003 (737 bytes)
  • humano.cpp: implementación de clase jugador interactiva 18/10/2003 (5.677 bytes)
  • jugador.h: declaración de clase virtual jugador 18/10/2003 (645 bytes)
  • jugador1.h: cabecera de clase jugador de ejemplo 18/10/2003 (745 bytes)
  • jugador1.cpp: implementación de clase jugador de ejemplo 18/10/2003 (4.232 bytes)

Aunque los ficheros se incluyan como un proyecto Dev-C++, en realidad se trata de código ANSI, de modo que debería poder compilarse con cualquier compilador de C++, y ejecutarse en cualquier sistema.

Los ficheros a incluir en un proyecto son:

  • barcos.cpp
  • clases.cpp
  • humano.cpp
  • jugador1.cpp

Para desarrollar tu propia clase, se puede sustiruir el fichero jugador1.cpp por tu versión conteniendo la implementación de la clase derivada de "jugador", con el identificador con el que te hayas dado de alta en el proyecto.

Por ejemplo, si te has registrado con el identifiador "Neron", tu clase derivada debe declararse:

class Neron : public Jugador {
...
};

Se debe incluir, además, el fichero que contenga la implementación como parte del proyecto, y modificar el fichero "barcos.cpp", para incluir el fichero de cabecera con la declaración de tu clase, y para crear el "Torneo" usando como uno de los jugadores un puntero a un objeto de tu clase.