Bibliotecas de Borland® (para C y C++)

Hemos observado que mucha gente, especialmente en la lista, usa los compiladores de Borland®. Aparte de usar este compilador, también existe una demanda para saber acerca de las bibliotecas no estándar ofrecidas por Borland®.

Tenemos que advertir que estas bibliotecas no son estándar, por lo que los programas que hagan uso de ellas no serán necesariamente portables a otras plataformas ni a otros compiladores.

Sin embargo, estas páginas podrán usarse como consulta para ver el funcionamiento de cada función individual. Para que la consulta sea más fácil, se incluye un índice alfabético de funciones, y un índice de ficheros de cabecera.

Como se ha hecho hasta ahora en el resto de los cursos, se irán añadiendo y actualizando páginas a medida que estén preparadas, de modo que no sea necesario esperar a que todo esté terminado para empezar las consultas.

Nota: algunas descripciones de funciones, estructuras y macros han sido extraídas de la ayuda de los compiladores de Borland y del libro: "Borland® C++ Programmer's Guide to Graphics" de James W. McCord.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!