Estructura viewporttype Borland® C

struct viewporttype \{
   int left, top;
   int right, bottom;
   int clip;
};

Esta estructura se usa para obtener información acerca del área gráfica actual mediante la función getviewsettings.

Esta estructura contiene información acerca de las esquinas superior izquierda e inferior derecha, también como el banderín de recorte del área gráfica.

Ejemplo:

#include <graphics.h>
#include <stdio.h>

int main() \{
   int gdriver = EGA;
   int gmodo = EGAHI;
   struct viewporttype info;

/* Si has registrado los dispositivos para que formen parte de graphics.lib
** entonces usa estas sentencias:

   registerbgidriver( EGAVGA_driver );
   initgraph( &gdriver, &gmodo, "" );
*/

/* Si no, entonces has de "decir" dónde se encuentra el dispositivo gráfico */

   initgraph( &gdriver, &gmodo, "C:\\BC5\\BGI" );

   getviewsettings( &info );

   closegraph();

   printf( "Pantalla\n\nIzquierda: %d\tSuperior: %d\tDerecha: %d\t"
   	   "Inferior: %d\tBanderín: %d\n",
           info.left, info.top, info.right, info.bottom, info.clip );

   return 0;
}


suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!