Función pieslice Borland® C

void far pieslice(int x, int y, 
   int comienzo_angulo, int final_angulo, int radio);

Esta función es usada para dibujar y rellenar un una cuña circular. La cuña circular está centrada en el punto especificado por los argumentos x e y. La porción circular de la cuña comienza con el ángulo especificado por el argumento comienzo_angulo y se extiende en un sentido contrario a las agujas del reloj al ángulo especificado por el argumento final_angulo. La función pieslice considera este - el eje horizontal a la derecha del centro - como su punto de referencia de 0 grados. El perímetro de la cuña es dibujado con el color actual y es rellenado con la trama y color de relleno actual.

Valor de retorno:

La función pieslice no retorna ningún valor.

Ejemplo:

#include <graphics.h>
#include <conio.h>

int main() \{
   int gdriver = EGA;
   int gmodo = EGAHI;

/* Si has registrado los dispositivos para que formen parte de graphics.lib
** entonces usa estas sentencias:

   registerbgidriver( EGAVGA_driver );
   initgraph( &gdriver, &gmodo, "" );
*/

/* Si no, entonces has de "decir" dónde se encuentra el dispositivo gráfico */

   initgraph( &gdriver, &gmodo, "C:\\BC5\\BGI" );

   pieslice( 300, 150, 45, 225, 50 );

   getch();    /* Pausa */
   closegraph();

   return 0;
}


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